Fourth of July Pin

F1

¿Qué necesitas?

 Tener entre 14  y 18 años.

 Tener buenas notas.

Ser maduro, flexible y adaptarte fácilmente.

Estar dispuesto a aceptar la familia que te ha seleccionado.

Demostrar un buen nivel de inglés.


 

¿Qué te ofrecemos?

Semestre o curso completo donde tu elijas.

Posibilidad de elegir asignaturas específicas para tus metas académicas.

Posibilidad de continuar un segundo año a un precio más bajo.

Posibilidad de recibir diploma en el 12º curso y continuación de estudios en una universidad Americana.

 

 

INSTITUTO PÚBLICO SELECCIONADO

Este programa ofrece a los alumnos internacionales un distrito o instituto concreto. Estos institutos están localizados en todo el país, incluyendo ciudades como Boston, San Francisco, Los Angeles, Florida y más.

 

INSTITUTO PRIVADO/ PRIVATE SCHOOL

Una buenísima opción para combinar la opción de estudiar en un instituto americano con un alto nivel académico con la experiencia de vivir en una familia americana.Actualmente tenemos 75 escuelas en 22 estados. Muchas de estas escuelas se encuentran en ciudades pequeñas, pero también tenemos escuelas en New York City, Boston, San Francisco, Los Angeles, San Diego, Washington DC, Tampa y más.

INTERNADO /BOARDING SCHOOLS

Estas escuelas representan la élite del sistema educativo americano. Son normalmente escuelas competitivas con clases reducidas, atención individualizada, profesorado altamente cualificado y modernas instalaciones. En ellas conviven  tanto estudiantes americanos procedentes de distintos estados como internacionales.

Todos los centros con modernas instalaciones, tanto académicas como deportivas, donde se ofrece una amplia gama de asignaturas con objeto de proporcionar una formación integral dentro de un sistema educativo mucho más experimenta. La mayoría de nuestras escuelas cubren regiones de New England, California o Florida.



 

Por favor, ten en cuenta que el número de plazas en cada zona es limitado. Para poder garantizar tu plaza te recomendamos  nos solicites información lo antes posible.

 

HAZ TU ELECCIÓN

usa-map-with-names-of-states-vector-5751