ESPAÑA Y EUROPA

Tu eliges el país y nosotros te llevamos.
Disfruta de un semestre o curso completo estudiando en un instituto del país de Europa que desees, vive con la familia anfitriona y descubre su cultura y tradiciones a la vez que aprendes su lengua.

Programas académicos

Un reto académico y una inmersión cultural.Descubre España , su arte y su gente.

Este programa te permitirá estudiar en un instituto publico o concertado donde descubrirás otro sistema educativo. Vivirás con una familia cuidadosamente seleccionada con la que disfrutaras del folklore, la gastronomía, el arte, etc.

Programas de corta estancia

Este es un programa excelente para una primera toma de contacto con el país que te permitirá descubrir su gran herencia cultural, folklore, gastronomía, etc.

La estancia se puede realizar alojándote con una familia y acudiendo a clases, actividades culturales, deportivas y de ocio.

También puedes alojarte en un campamento, aprendiendo español a la vez que disfrutas de una gran diversión participando en distintas actividades.

A partir de dos semanas.

España, un país maravilloso en el sur de Europa.

Increíble patrimonio histórico y cultural, gastronomía increíble, folklore, playas maravillosas, una gran diversidad de paisajes y muy importante... españoles amables que esperan conocerte. 

Las familias anfitrionas son realmente encantadoras y atentas.

DISEÑAMOS PROGRAMAS A TU MEDIDA: para jóvenes, viajes en familia, combinados de clases con actividades lúdicas y clases para adultos.